Posadas

Realizan relevamiento para evitar fraudes en el Black Friday

cargando anuncio

“Queremos que los descuentos sean reales”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely. El evento está previsto desde el 3 al 6 de agosto en la capital provincial.

Realizan relevamiento para evitar fraudes en el Black Friday

“Queremos que los descuentos sean reales”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely. El evento está previsto desde el 3 al 6 de agosto en la capital provincial.Tras diversas quejas por parte de los consumidores ante estafas detectadas en el Black Friday, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas comenzó a realizar un relevamiento previo al evento que empezará el 3 de agosto.

“Queremos que los descuentos sean reales”, dijo el titular de la CCIP, Fernando Vely. Asimismo señaló que en el próximo Black, participarán mil comercios con ofertas de jueves a domingo.

El festival de descuentos tendrá lugar del 3 al 6 de agosto. Volverá a estar disponible el catálogo online, para que los clientes puedan visitar y conocer las ofertas y promociones con anticipación.

vb

Comentarios