Posadas

Sin agua en el Bº Santa Cruz: “Queremos el servicio por el que estamos pagando”

cargando anuncio

Los vecinos del Barrio Santa Cruz relataron su situación en Misiones Cuatro. Después de cortar la ruta por la falta de agua, contaron con el servicio por una semana, pero el corte permanente volvió. “Pagamos por agua, abrís la canilla y sale sólo viento”, dijeron.

Sin agua en el Bº Santa Cruz: “Queremos el servicio por el que estamos pagando”

Los vecinos del Barrio Santa Cruz relataron su situación en Misiones Cuatro. Después de cortar la ruta por la falta de agua, contaron con el servicio por una semana, pero el corte permanente volvió. “Pagamos por agua, abrís la canilla y sale sólo viento”, dijeron.POSADAS. Los vecinos del Barrio Santa Cruz llevaron sus reclamos por el deficiente servicio de agua a todos los puertos posibles, sin embargo la respuesta positiva llegó solamente tras cortar la ruta y duró poco.

“Los cortes empezaron hace mucho tiempo, pero desde noviembre pasamos semanas enteras sin agua. Después de cortar la ruta, tuvimos agua por una semana. Ahora, hace tres días estamos sin agua”, graficó Eliseo Lanzos.

Los vecinos afirmaron que sienten impotencia por la cantidad de niños y personas enfermas que deben vivir sin agua potable y que las respuestas son sólo excusas. “Culpan a Emsa, culpan a los caños”, señalaron.

Dora Díaz, otra vecina del Bº Santa Cruz, cuestionó la falta de respuestas que tuvieron también en el Ente Regulador y por parte del Defensor del Pueblo, “Fuimos al Eprac, a Defensa del Consumidor, nos reunimos con el Defensor del Pueblo y nada. Hicimos todo, para nada. Parece que a nadie le importa la gente”.

“No pedimos que nos regalen algo, queremos el servicio por el que estamos pagando. Hay gente enferma, hay una señora electrodependiente. La boleta bien que viene, seguimos sin agua, pero la boleta viene igual”, remarcó.

Comentarios