Posadas

Tiene a su beba internada y pide solidaridad

cargando anuncio

Ángel Darío Soria, un obrero de la construcción de Oberá, hace 20 días que se encuentra en el Hospital de Pediatría cuidando a su hija Emilse (4), internada por un virus. Como tiene que estar en el hospital, no puede cumplir con horarios de trabajo y necesita asistencia para su familia.

Tiene a su beba internada y pide solidaridad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ángel Darío Soria, un obrero de la construcción de Oberá, hace semanas que se encuentra en el Hospital de Pediatría cuidando a su hija de casi 5 años, Emilse, internada por un virus. Como tiene que estar en el hospital, no puede cumplir con horarios de trabajo y necesita asistencia para su familia. Las autoridades no se acercaron a ofrecerle ayuda y apeló a la solidaridad de la ciudadanía.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1522850741256-1fd1b18d-fc09-8″ include=”166950,166951,166952″][vc_column_text]POSADAS. Un obrero de la construcción de Oberá, cuya hija está internada en el Hospital Pediátrico de Posadas, desde hace 20 días, apela a la solidaridad de la ciudadanía para conseguir ayuda para su familia. Se trata de Ángel Darío Soria, padre de Emilse, una niña de 4 años que está internada por un virus y requiere cuidados intensivos.

En diálogo con MisionesCuatro, Soria explicó que la beba está afectada por un virus que contrajo por contacto con agua en un arroyo, y tiene periodos de mejoría y recaídas que lo obligan a estar al lado suyo. Frente a esta situación, no puede cumplir horarios laborales y su familia se ve afectada por la falta de ingresos económicos.

Cabe destacar que Soria es padre de ocho hijos, incluida Emilse, que tiene una hermana gemela.[/vc_column_text][vc_column_text]“Salí en un canal de TV, pero nadie fue capaz de ayudarme. En menos de una semana fallecieron siete (niños), la mayoría al lado de mi beba, y uno queda loco. Subimos en el horario de visita, al mediodía y a la tarde. Puedo trabajar, pero si voy a trabajar en el interior, no puedo hacer todo”, expresó Soria.

Es que, dado que uno de los padres debe estar para los informes médicos diarios en Pediatría, se reciente la economía familiar: el otro progenitor, debe hacerse cargo del cuidado de los hijos y en ese escenario, no puede cumplir horarios laborales,

Soria dijo que no ha recibido asistencia ni del municipio obereño, ni de la provincia, por lo que decidió hacer pública su situación. Y apelar a la solidaridad de los posadeños. Los interesados en asistir a su familia, pueden encontrarlo personalmente en el Hospital Pediátrico o comunicarse al teléfono 3764825578.

“Cuando la política necesita votos, ahí, ellos están. Pero cuando uno está en una situación de necesidad (extrema), los políticos no están. Aparecen cuando necesitan votos”, lanzó el obrero, dejando en claro que las autoridades provinciales y municipales, le han dado la espalda.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios