[vc_row][vc_column][vc_column_text]La empresa proveedora de agua y cloacas informó sobre obras en un ducto afectando a los barrios San Isidro, A-4, Belén, Aeroclub, Prat, Hospital, Sur Argentino, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, San Onofre, SMATA y zona aledaña. Los vecinos tendrán que resistir toda la jornada sin el servicio, que se restablecería en horas de la tarde-noche.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1524760137266-b81f7006-2c09-3″ include=”152620,145577,55536″][vc_column_text]POSADAS. Una decena de barrios de la zona sur de Posadas se quedaron sin agua este jueves por trabajos de Samsa sobre un ducto de la zona.
Según informó la empresa esta mañana, equipos técnicos están realizando trabajos en un ducto de la zona sur y por tal motivo, “fue imprescindible” detener el bombeo de agua potable a los barrios San Isidro, A-4, Belén, Aeroclub, Prat, Hospital, Sur Argentino, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, San Onofre, SMATA y zona aledaña.
Se estima que los trabajos finalizarán en horas de esta tarde, momento en el cual el servicio de agua potable retornará progresivamente a su normal prestación.
De ser necesario, informaron desde Samsa, durante el transcurso de la tarde, se abastecerá a los barrios mediante camiones cisternas.
Como suele suceder en estos casos, Samsa recomendó a los usuarios de dichos barrios que tomen las previsiones del caso.
De acuerdo con Samsa, “haciendo un uso racional del agua almacenada en el tanque de reserva domiciliario, la disponibilidad de agua potable para una familia es de 24 horas”. En virtud de ello, “estos trabajos no deberían tener mayor afectación”, insistieron desde Samsa.
Por consultas Samsa mantiene una línea de comunicación gratuita 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]
Prensa Samsa/GW.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]