POSADAS. El mecánico Emanuel Martini, contó al móvil de MisionesCuatro qué los repuestos aumentan constantemente y en algunos casos hay faltantes. Esta situación genera que muchos vehículos permanezcan parados durante varias semanas.
Consultado sobre la demanda e inflación señaló: “la demanda es mucha, lo único que estamos teniendo problemas es con los precios suben semana a semana, el tema presupuesto todo el tiempo hay que estar actualizándose”, explicó.
“Casi todo es por la inflación, el dólar es un parámetro que se pone, cada semana sube el dólar y tenés una suba en todos los productos”, agregó.
Por otra parte, dijo que hay muchos repuestos que no se consiguen, tanto los nacionales como los importados: “creo que es por problema de precio, por falta de saber qué va a pasar la semana que viene, entonces aparentemente retienen más los repuestos. La verdad no sé, pero sí hay mucho faltante repuesto y más de lo que importaba, esas cosas directamente cuestan, tenés dos o tres semanas más de espera para tener repuesto. Hay cosas que sí quedan paradas y ahí te queda el auto estancado”.
En ese sentido, dijo que hay vehículos que permanecen parados en los talleres desde semanas o hasta meses.