Posadas

Urgente pedido de arreglos de calles y alumbrado público

En el barrio San Marcos reclaman por el arreglo de la Avenida Pueyrredón, que se encuentra totalmente intransitable por los pozos y por lo delgada que ha quedado, luego de que varias familias instalarán sus casas sobre ella.

Urgente pedido de arreglos de calles y alumbrado público

Milciades Penayo, un vecino del lugar, habló con Misiones Cuatro de la mala situación por la que están atravesando. El barrio está ubicado a pocas cuadras de la Residencia del Gobernador y todos los días los vecinos sufren hechos de inseguridad.  

También reclamó por la tarifa de luz, contó que están pagando entre $4000 y $6000 y que, cuando pidieron a la empresa Energía de Misiones que le cambien el foco del alumbrado público y verifiquen su medidor, tuvieron que pagarle 400 pesos de combustible para que los operarios realicen la inspección.

“Es una boca de lobo, hay inseguridad”, contó Milciades Penayo.

“Hace 11 años que vivo acá y es un calvario, necesitamos que nos arreglen las calles. Pedimos al intendente que venga a hacer una miradita”, agregó.

El lugar está ubicado a pocas cuadras de la residencia del Gobernador y sufre abandono: “el gobernador tiene 14 policías resguardando, en vez de pagar a esos 14 policías que paguen para que nos arreglen, que traigan máquinas. Estamos a 5 kilómetros del centro, no se puede así”, expresó el vecino.

Dijo que las calles están intransitables, que las motos y autos que pasan “se rompen”. “Ni la policía quiere entrar”, manifestó Penayo.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General