Variaciones repentinas en precios de productos tecnológicos
“Hubo cambios repentinos, pero fuera de eso, tratamos de mantener los mejores precios posibles con financiación en cuotas”, afirmó. Destacó el enfoque en ofrecer opciones de pago flexibles para los clientes, lo que incluye la posibilidad de elegir realizar menos cuotas para algunos productos.
En cuanto a los precios, Acosta reconoció que algunos productos tecnológicos experimentaron aumentos sustanciales. “Algunos productos aumentaron entre 10 mil y 15 mil pesos”, informó.
Hablando sobre la demanda en relación con eventos como el Día del Niño, Acosta comentó: “Siempre se venden celulares. Por el Día del Niño, la gente opta por tablets o consolas”.
Sobre las opciones disponibles, mencionó: “En celulares tenemos a partir de 30 mil pesos, opciones económicas y con garantía”. Destacó la variedad de precios y la posibilidad de encontrar productos asequibles para diferentes segmentos de la población. También señaló las ventajas de las opciones de financiación, como cuotas fijas y crédito con DNI, para facilitar la adquisición de productos tecnológicos.
A pesar de las fluctuaciones de precios, aseguró que el comercio sigue recibiendo mercadería actualizada y que están trabajando para mantener el stock y ofrecer opciones atractivas para los consumidores. “Desde el proveedor entiendo que pueden cambiar los precios, aunque nosotros mantenemos stock”, añadió.
Seguí leyendo