Posadas

Versiones cruzadas en el escándalo por trajes y tocados de la Estudiantina

cargando anuncio

A las denuncias de la EPET N°2 y el Instituto Pedro Goyena, se sumó el Colegio Martín de Moussy. La tocadista, hija de la modista, dijo que con la EPET está todo resuelto, acusó al Pedro Goyena de deberle dinero, y negó inconvenientes con el ‘Nacio’ . Estudiante de la EPET salió a desmentirla.

Versiones cruzadas en el escándalo por trajes y tocados de la Estudiantina

A las denuncias de la EPET N°2 y el Instituto Superior Pedro Goyena, se sumó el Colegio Martín de Moussy. La tocadista, hija de la modista, sostuvo que con la EPET está todo resuelto y acusó al Pedro Goyena de deberle una abultada suma de dinero, además negó inconvenientes con el ‘Nacio’ . Una estudiante de la EPET salió a desmentir su versión.POSADAS. A las denuncias de la EPET N°2 y el Instituto Superior Pedro Goyena, se sumó la voz de la madre de un alumno del Colegio Martín de Moussy afirmando que tuvieron inconvenientes con la misma modista. La tocadista, hija de la modista, lo negó, además sostuvo que con la EPET estaba todo resuelto y acusó al Pedro Goyena de deberle 17 mil pesos. Una estudiante de la EPET salió a desmentir su versión.

El ‘Nacio’ también

Miriam Martínez, madre de un alumno del Colegio N°1 Martín de Moussy, denunció que fueron damnificado por la falta de entrega en tiempo y forma de trajes, en manos de la misma modista. Según ella, los trabajos ya estaban pagados una semana antes del inicio de la Estudiantina. Y reveló que los trajes sin tocados, bordados o lentejuelas, costaban $2100. “Los jóvenes se solidarizaron entre todos y se sacaron el fanatismo para colaborar con los damnificados”, resaltó la mujer, destacando la campaña solidaria para los chicos estafados del Colegio Martín de Moussy, de la EPET N° 2 y del Instituto Superior Pedro Goyena.

Señalan que estudiantes del Nacional también fueron estafados por la modista

Habló la tocadista: “Fue un malentendido”

Entre contradicciones, Andrea Villanueva –tocadista e hija de la modista acusada de ‘estafar’ a los estudiantes- aseguró en Misiones Cuatro que con la EPET N°2 “Está todo resuelto”, pero que por vías judiciales reclamará al Pedro Goyena por una deuda y por “atropellar” su domicilio. Aseguró que entre los dos colegios les deben aproximadamente 17 mil pesos.

“Con la EPET N°2 nos reunimos anoche y está todo solucionado, quedé en terminarle los trabajos”, dijo Villanueva contradiciéndose ya que minutos antes había asegurado que realizó la entrega total de los tocados.  Respecto al ‘Nacio’, negó los inconvenientes.

Escándalo en la Estudiantina 2017: Habló la tocadista

“No estamos dispuestos a terminar nada con alguien así”

Expresó en Misiones Cuatro, Victoria Suárez, alumna de la EPET N°2. “Sinceramente, me da vergüenza todo lo que dijo, empezando por el tema de la deuda de 17 mil pesos, no es cierto. Los chicos que debían dinero de trajes y tocados iban a pagar ese viernes todo completo. Ni ella, ni su madre terminaron su trabajo”, apuntó. Sobre la reunión de este domingo a la noche, donde según la tocadista resolvieron que ella terminará su trabajo, “No se llegó a ningún acuerdo, las cosas no quedaron bien aclaradas, quedaron como estaban. No estamos dispuestos a terminar nada con alguien así, lo vamos a hacer entre todos”, aseveró.

“A mí me entregaron el tocado supuestamente terminado, lo agarrás y se vuelve ceniza, está tan mal hecho que apenas lo tocás se caen las plumas, está pegado con cinta, pagamos 2500 pesos para que esté pegado con cinta”, exclamó la joven. “Tienen tres plumas miserables, cuando pagamos por 18 plumas en buen estado. Las plumas que pusieron están más secas que la Argentina”, lanzó.

Desde la EPET N°2 desmintieron a la tocadista

 

 

También te puede interesar:

Escándalo en la Estudiantina: dos colegios estafados por una modista

Escándalo: modista de la EPET no llegó con los trajes

Ayudando a estudiantes sin trajes: “Nadie se merece estar en su situación”

Comentarios