ARA San Juan: duelo provincial por la muerte de tripulantes

Categorías: Provinciales.

Palabras destacadas: canal habitual, noviembre inclusive, duelo provincial, 20 de noviembre inclusive, social twitter, red social twitter, 20 de noviembre, duelo, red social, red, ara san, san juan, ara san juan, provincial, twitter, gobernador hugo, hugo passalacqua, gobernador hugo passalacqua, través, y social.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales.

Lo anunció el gobernador Hugo Passalacqua, a través de su canal habitual de anuncios oficiales, la red social twitter.

POSADAS. El gobierno renovador de Misiones decretó un duelo provincial entre el 17 y 20 de noviembre inclusive, con motivo de la confirmación del hallazgo de los restos del submarino ARA San Juan, en el que perecieron dos misioneros que integraban la tripulación.

El gobernador Hugo Passalacqua hizo el anuncio oficial del duelo a través de la red social twitter, su canal habitual para todo tipo de anuncios gubernamentales. Nuevamente evitó encabezar una conferencia de prensa.

“A través del decreto 1674/18 dispuse duelo provincial desde hoy y hasta el 20 de noviembre inclusive, en homenaje a los PATRIOTAS misioneros fallecidos en el ARA San Juan, cuyo hallazgo se oficializó en las últimas horas. Honor y gloria a Eliana Krawczyk y a Jorge Isabelino Ortiz”, expresó el mandatario provincial en la red social mencionada.

twitter

Comentar