Provinciales

Calle intransitable “todo el año” por pérdida de agua en El Progreso

Lo denunciaron vecinos de la chacra 3 del mencionado barrio posadeño, que indicaron que un caño de Samsa presenta roturas constantes por lo que la calle Libertad, se torna intransitable, por tratarse de una calle terrada. “Desde Samsa nos dicen que van a venir pero no lo hacen. Tuvimos una rotura que duró 3 meses”, señaló una vecina, añadiendo que además, los frentistas tienen poca presión. “La calle está destrozada desde hace 40 años”, añadió la mujer.

Calle intransitable “todo el año” por pérdida de agua en El Progreso

Lo denunciaron vecinos de la chacra 3 del mencionado barrio posadeño, que indicaron que un caño de Samsa presenta roturas constantes por lo que la calle Libertad, se torna intransitable, por tratarse de una calle terrada. “Desde Samsa nos dicen que van a venir pero no lo hacen. Tuvimos una rotura que duró 3 meses”, señaló una vecina, añadiendo que además, los frentistas tienen poca presión. “La calle está destrozada desde hace 40 años”, añadió la mujer.POSADAS. La calle Libertad a la altura de la chacra 3 en el barrio El Progreso, permanece intransitable “todo el año”, por roturas constantes en un caño de Samsa, según denunciaron vecinos este martes a MisionesCuatro.

Según Norma Solano, “desde Samsa nos dicen que van a venir pero no lo hacen. Tuvimos una rotura que duró 3 meses”, acotó. Asimismo, producto de las pérdidas de agua, los frentistas de la zona padecen de una escasa presión en sus viviendas.

Además, Solano aseguró que “la calle (en cuestión) está destrozada desde hace 40 años”.En tanto que Elvira otra vecina de la zona, aseguró que la calle terrada se encuentra intransitable “todo el año”, porque las roturas y pérdidas de agua del caño de Samsa son recurrentes, y parecen no tener solución.

Por otra parte, Elvira reveló que vecinos del lugar aportaron dinero para que se coloque un empedrado en la calle, pero nunca se iniciaron las obras.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General