Provinciales

Campo Viera contra el tarifazo de luz: podrían cortar la Ruta 14

Yolanda Monjes, vecina de esa localidad, reveló en Misiones Cuatro que desde hace un mes realizan protestas diarias en las oficinas de EMSA contra el tarifazo.

Campo Viera contra el tarifazo de luz: podrían cortar la Ruta 14

Yolanda Monjes, vecina de esa localidad, reveló en Misiones Cuatro que desde hace un mes realizan protestas diarias en las oficinas de EMSA contra el tarifazo.POSADAS. El rechazo al tarifazo eléctrico afecta con fuerza también en el interior de la provincia. En Campo Viera, los vecinos comenzaron a organizarse y desde hace un mes llevan sus reclamos periódicamente a las oficinas de EMSA en esa localidad para hacerlos visibles.

Yolanda Monjes, vecina de Campo Viera, aseguró en Misiones Cuatro que la decisión de reunirse surgió al sentirse “cansados de los cortes de luz y el boletazo con facturas obscenas en algunos casos”.

Mal servicio

En una de sus protestas, los vecinos lograron dialogar con un funcionario de EMSA y se comenzó a trabajar en la disminución de cortes.

Monjes dijo que la calidad del servicio es deplorable y dio un ejemplo: “Llegamos a contar 18 cortes en un día”.

“Ayer no cortó la luz en todo el día, así que ya es un avance. Es una novedad para nosotros “, dijo con ironía y cuestionó que con tantos cortes diarios deban pagar un servicio tan caro.

Marcha atrás

“Logramos que los cortes disminuyan, pero ahora el tema es el tarifazo”, remarcó la vecina. En esa línea, dijo que en Campo Viera también responsabilizan a Nación, sin embargo los aumentos superan ampliamente el 25%.

Monjes comentó que el Intendente de Campo Viera está respondiendo al reclamo de los vecinos y se encuentra enviando notas para buscar un solución. “Los concejales por su lado están haciendo lo suyo, no son muy unidos, esa es la cosa”, indicó.vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General