Provinciales

Colonia Victoria: vecinos quieren pagar $6.20

cargando anuncio

Vecinos de Colonia Victoria continúan reclamando por la tarifa del peaje ubicado sobre ruta 12. Presentaron una propuesta para pagar una sola vez al día y retrotraer la tarjeta vecinal a 6.20 pesos.

Colonia Victoria: vecinos quieren pagar $6.20

Vecinos de Colonia Victoria continúan reclamando por la tarifa del peaje ubicado sobre ruta 12. Presentaron una propuesta para pagar una sola vez al día y retrotraer la tarjeta vecinal a 6.20 pesos.Mariano Portillo, concejal de Colonia Victoria habló con MisionesCuatro sobre el conflicto en ruta 12. El presidente del HCD comentó que un juez de Eldorado intervino para destrabar el inconveniente.

Este miércoles por la mañana hubo una reunión. Tras dos horas de debate, ambas partes abrieron el dialogo e intentan destrabar el conflicto.

Piden que el pase sea gratuito para los vecinos, pero presentaron una propuesta para pagar una sola vez y que la tarifa se retrotraiga de 9.50 pesos a 6.20 pesos.

Es el único peaje del país ubicado a 20 metros del pueblo y donde tenes que pagar para tener que ir a comprar mercaderías, cargar combustible u otras actividades”, dijo Portillo aclarando que nada tiene que ver la realidad de los vecinos de Victoria con la de los de Santa Ana.

Con respecto a los cortes y piquetes sobre ruta nacional 12, el Edil aclaró que se levantó el martes y durante toda esta jornada no hubo manifestación. Decidirán si retoman el corte o aguardan dos semanas a la respuesta de la empresa. Mientras tanto, avanza la construcción de un camino vecinal.

Leé también:

Colonia Victoria: nuevo corte de ruta 12


JK

Comentarios