Provinciales

Corte de ruta 105 en el cruce de San José

Un grupo de personas de CTA y ATE cortaron el tránsito sobre ruta 105 a la altura del cruce con ruta nacional 14 en San José. El piquete se mantendría hasta las 18 horas y el reclamo sería por la “crisis económica”.

Corte de ruta 105 en el cruce de San José

Un grupo de personas de CTA y ATE cortaron el tránsito sobre ruta 105 a la altura del cruce con ruta nacional 14 en San José. El piquete se mantendría hasta las 18 horas y el reclamo sería por la “crisis económica”. SAN JOSÉ. Gremios, sindicatos, organizaciones sociales y políticas se manifestaron este jueves en distintos puntos de la provincia.

En San José, CTA y ATE realizaron un acampe a la vera del cruce de ruta 14 y 105 y cortaron el tránsito en protesta contra la “crisis económica”.

En Posadas, Barrios de Pie y FOL llevaron sus reclamos a la municipalidad, IPRODHA, Desarrollo Social y frente a hipermercados mayoristas.

Finamente, la medida tuvo réplica en la Capital del Monte, donde manifestantes acamparon a la vera de ruta 14 frente al supermercado el Condor.

Las medidas se dieron en el contexto de un reclamo a nivel nacional. En Buenos Aires hubo movilizaciones y cortes en distintos puntos.

Leé también:

Congreso: entre Closs y Solari suman más de 50 asesores

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Provinciales