Provinciales

De posar desnudo a encadenarse frente a Gobernación

cargando anuncio

Se trata del ex Concejal de Mártires Hugo Amarilla Cabrera quien fue destituido el año pasado, continúa exigiendo la restitución en el cargo y que se investiguen a fondo las denuncias por corrupción contra el alcalde Clemente Max.

De posar desnudo a encadenarse frente a Gobernación

POSADAS. Hugo Cabrera es un ex concejal de Mártires que tuvo repercusión mediática luego de fotografiarse desnudo y rodeado de fajos de billetes, para luego encadenarse y hacer huelgas de hambre en el municipio por rebajas en el sueldo. Pero, además, enfrentó denuncias por violencia de género y pese a todo ello, alcanzó a ocupar la presidencia del Concejo Deliberante de esa localidad. Posteriormente, fue destituido de ese cargo y motivo por el cual trajo el reclamo hasta la capital provincial.

Como lo había anticipado el propio Cabrera, este lunes por la mañana se encadenó frente a Gobernación exigiendo la restitución en su cargo de concejal de Mártires. “Me notificaron de una destitución que es ilegal. Rompieron la puerta del Concejo y dicen que hice un golpe de Estado”, contó.

Cabrera es conocido mediáticamente por diversos escándalos algunos de trascendencia nacional como cuando posó desnudo y rodeado de fajos de billetes. Además, a su “prontuario” sumó denuncias por violencia de género y abuso sexual de menores.

“No tengo otro ingreso, me lo cortaron y es ilegal”, manifestó el ex funcionario que espera respuestas de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Gobierno provincial y amenaza con llevar el tema a los medios nacionales.

Comentarios