Provinciales

Escándalo en el BOP N° 100 de San Ignacio

cargando anuncio

En el mes de septiembre, habían denunciado al mismo directivo por “escrachar” a un alumno que debía 250 pesos en el kiosco escolar. Ahora, es protagonista de un nuevo escándalo. Esta vez por desplazar a una abanderada por supuestas “diferencias políticas”.

Escándalo en el BOP N° 100 de San Ignacio

En el mes de septiembre, habían denunciado al mismo directivo por “escrachar” a un alumno que debía 250 pesos en el kiosco escolar. Ahora, es protagonista de un nuevo escándalo. Esta vez por desplazar a una abanderada por supuestas “diferencias políticas”.SAN IGNACIO. El BOP Nº 100 de la ciudad de las Ruinas Jesuíticas ya había sido noticia en el mes de septiembre cuando el director fue denunciado por “escrachar” a un alumno que debía 250 pesos en el kiosco escolar. Ahora, el docente es protagonista de un nuevo escándalo, esta vez por desplazar a una abanderada por supuestas “diferencias políticas”.Marina Peralta, madre de alumna del BOP 100 habló con MisionesCuatro y aseguró que su hija tiene el mejor promedio desde el primer año del nivel secundario, actualmente en el tercer año, aún mantiene cero faltas y tardanzas, “tiene un currículum excelente”, aseguró la madre.

Pese a los logros curriculares de la joven, el director decidió desplazarla de la bandera Argentina y ofrecerle la primera escolta de la Bandera de Misiones.

Indignada, su madre denuncia que se trata de una decisión unilateral por supuestas “diferencias políticas”. Aseguró que Catalino López, tiene preferencias por estudiantes que militaron en sus dos campañas políticas cuando fue candidato a intendente de San Ignacio. Las mismas jóvenes habrían filtrado los chats de WhatsApp con el directivo, donde él mismo admitía los cambios.

Chats incriminatorios: 

Vía telefónica,  López admitió ante Peralta que su hija tiene el mejor promedio, que es una excelente alumna y un orgullo para sus padres. “Fueron palabras textuales de él”, manifestó la denunciante.

La situación mantiene en vilo a la familia; afligida Peralta explicó que reside en Buenos Aires y no pudo participar este lunes por la tarde de la entrega de banderas del tercer año del nivel secundario. Por promedio, le corresponde a su hija, pero la joven está dispuesta a renunciar a ese honor para evitar mayores conflictos.Relacionadas: Insólito: un director escrachó a un alumno por deudas en la cantina escolar – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios