Provinciales

Iguazú: abogado protestó por la tarifa eléctrica atendiendo a clientes en la vereda de EMSA

cargando anuncio

Fabián De Sá, abogado de la ciudad de Iguazú, adoptó una forma inusual de protesta contra las tarifas eléctricas abusivas al atender a sus clientes en la vereda de las oficinas comerciales de Energía de Misiones S.A.

Iguazú: abogado protestó por la tarifa eléctrica atendiendo a clientes en la vereda de EMSA

En un acto de protesta contra las abultadas boletas del servicio de energía eléctrica en la ciudad de Iguazú, el abogado Fabián De Sá decidió llevar su lucha directamente a la calle. Atendiendo a sus clientes en la vereda de Energía de Misiones S.A. donde analizó las facturas y efectúo los reclamos de forma directa.

A través de sus redes sociales, el abogado compartió su decisión de trasladar temporalmente su lugar de trabajo al aire libre, comentando: “Nueva Experiencia… trabajar con aire… Digo al aire libre y en contacto directo, que es lo más lindo que te da la Abogacía…”. Además, explicó que esta medida le permite dedicarse exclusivamente a atender los reclamos relacionados con las tarifas eléctricas, sin distraerse con otras responsabilidades del estudio.

Días atrás, el Abogado, habría denunciado la suma irrisoria de la factura del Intendente Claudio Filippa, cuyo monto es de solamente 6 mil pesos. En sus declaraciones, De Sá criticó duramente a las autoridades municipales y provinciales por lo que considera un trato injusto hacia los vecinos. “No acepto que el intendente pague 6 mil pesos en su lujoso inmueble, mientras matan a la gente con tarifas inventadas… Y tampoco acepto que el gobernador ofrezca que los ciudadanos paguen en 3 cuotas sin interés. Eso es un abuso típico de un poder feudal”, expresó.

La decisión de De Sá generó un debate en la comunidad sobre la necesidad de acciones concretas para combatir las tarifas excesivas y garantizar un acceso equitativo a los servicios básicos.

Comentarios