Provinciales

Iguazú: protesta y quema de gomas frente a EMSA

cargando anuncio

Durante la tarde de este viernes vecinos de Iguazú salieron a las calles a protestar por el pésimo servicio de energía prestado por EMSA. Hubo quema de gomas y cortes en algunas principales avenidas de esa ciudad.

Iguazú: protesta y quema de gomas frente a EMSA

Durante la tarde de este viernes vecinos de Iguazú salieron a las calles a protestar por el pésimo servicio de energía prestado por EMSA. Hubo quema de gomas y cortes en algunas principales avenidas de esa ciudad.IGUAZÚ. Vecinos se movilizaron por las calles de la ciudad protestando por el mal servicio eléctrico que presta la empresa EMSA. Hubo corte de avenidas y quema de goma frente a las oficinas de la prestataria de energía.

La protesta se dio luego de varias fallas e interrupciones del servicio por más de cinco horas que se dieron el miércoles, jueves y este viernes.

Solo unos meses atrás, Sergio Ferreyra, titular de EMSA visitó la ciudad prometiendo mejoras en el servicio. Finalmente solo fueron promesas incumplidas y los diferentes barrios de la Ciudad de las Cataratas -Maravilla Natural del Mundo- sufren diarios cortes de luz, altas temperaturas y pérdidas de alimentos y electrodomésticos.

Desde las oficinas locales de EMSA no hubo respuestas oficiales a los inconvenientes. Las líneas telefónicas responden y los vecinos se mostraron cansados por el mal servicio y falta de respuestas.

Esta tarde hubo una importante movilización con cortes de avenidas y quema de gomas frente a la oficina de EMSA. Esperan respuestas concretas de Ferreyra  que acusó a los medios de “tergiversar la información”.JK

Comentarios