Judiciales

Comienza el juicio por el femicidio de Antonella Bernhardt

cargando anuncio

El único acusado, es Cristian Daniel Vargas, quien enfrentará un proceso legal, que tiene previsto realizarse hasta el viernes 10.

Compartir
Compartir articulo
Comienza el juicio por el femicidio de Antonella Bernhardt

Este lunes, desde las 8.30 horas en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia, se dará inicio al debate oral y público para esclarecer el femicidio de Antonella Bernhardt (28), ocurrido en la ciudad de Posadas el 4 de abril de 2019.

Se espera que en este juicio oral se escuchen los testimonios de aproximadamente treinta testigos, incluyendo peritos, investigadores, vecinos y familiares de la víctima y del acusado.

“Tiempos de dolor”

Luego de cuatro años y con un fuerte reclamo de justicia, la familia de Antonella Bernhardt confirmó que el 6 de noviembre comenzará el juicio por el femicidio de la joven, que fue asesinada dentro de su casa en el barrio El Brete de Posadas. 

“Pasaron cuatro años y medio desde aquella fatídica fecha, pero para nosotros, su familia, ha sido un tiempo mucho mayor, tiempos de dolor, de incertidumbre y de preguntarnos hasta cuándo tendríamos que esperar para que esto llegue a juicio. Por fin se puso fecha”, expresó Carlos Bernhardt, el padre de Antonella.

Además, la semana pasada, en una entrevista con el Noticiero Central de Misiones Cuatro, Bernhardt expresó sus expectativas y preocupaciones antes del juicio.

La pena no puede ser menor, no puede permitir que una persona de estas características circule libremente por el medio de nuestra sociedad”, expresó

El riesgo a que una persona como esta vuelva a cometer un delito como ese es algo latente y muy posible”, advirtió el padre de Antonella.

https://youtu.be/HA_g8JHJv5s?si=8SqqSJ7bRz5scOlZ
Comentarios