Provinciales

Más de 184 reclamos de usuarios de colectivos

Esteban Perié, Asociación de Usuarios del Transporte Urbano comentó que entregaron una carpeta con reclamos a la Subsecretaría de Transportes. Más de 184 pedidos tienen que ver con falta de frecuencias y pedidos por modificación de recorridos en Candelaria, Garupá y Posadas.

Más de 184 reclamos de usuarios de colectivos

Esteban Perié, Asociación de Usuarios del Transporte Urbano comentó que entregaron una carpeta con reclamos a la Subsecretaría de Transportes. Más de 184 pedidos tienen que ver con falta de frecuencias y pedidos por modificación de recorridos en Candelaria, Garupá y Posadas.Los Usuarios solicitaron una audiencia con las autoridades para tratar los temas más urgentes, sobre todo por “falencias” en el servicio en la zona periférica del Gran Posadas. Por el momento, el pedido de reunión no tiene fecha de realización.

La Asociación de Usuarios del Transporte Urbano recomendó a los vecinos unir los reclamos contra el empresariado. Sobre la quita de frecuencias en temporada de verano, aseguraron que se registraron quejas en la zona de Villa Cabello donde los colectivos desde ahora no respeten los horarios estipulados.

Finalmente sobre el Boleto Estudiantil Gratuito, Perié volvió a hablar sobre el pedido de extensión del beneficio, sobre todo para el nivel universitario.Karina Rodríguez, vecina de Candelaria dijo a MisionesCuatro que vive en barrio 80 viviendas. Actualmente en la ciudad funcionan solo dos colectivos que llegan hasta la zona. “El 55” Malvinas que sale desde esa ciudad hacia Posadas.

Piden que se agregue un colectivo más para cubrir las 23 cuadras desde el pueblo al barrio. El boleto les cuesta 11 pesos con SUBE y en caso de emergencias deben pagar más de 700 pesos para trasladarse hacia el Hospital central de Posadas.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General