Provinciales

Multitudinaria marcha exigiendo justicia por Kevin

En Alem, vecinos y familiares del niño de 7 años, víctima de abuso sexual, salieron a hacer visible el reclamo a la Justicia para que avance la causa y el culpable sea sentenciado.

Multitudinaria marcha exigiendo justicia por Kevin

ALEM. Durante la tarde de este lunes, vecinos se reunieron en el Playón deportivo del Barrio Juan Pablo II manifestándose pacíficamente en un pedido de justicia por el pequeño Kevin, quien fuera víctima de un aberrante abuso sexual.

Pasadas las 17.30 hs de este lunes, vecinos autoconvocados se reunieron en un primer momento exigiendo al Juzgado de Instrucción N° 5 de Leandro N. Alem que detenga en forma inmediata al acusado del crimen.

Kevin, de 7 años de edad, fue víctima de un crimen contra su integridad sexual días atrás en inmediaciones del Barrio donde tuvo lugar la marcha.

“Tenemos que decir basta, no podemos seguir conviviendo con un violador en el barrio y nadie hace nada”, alertaron los vecinos, según publicó el portal Alem News. Pasados unos minutos, los manifestantes decidieron marchar en forma pacífica hacia el domicilio del presunto autor. Al grito de “justicia”, el reclamo retumbó en todo el barrio.

Según trascendió en las últimas horas, la violación ocurrió el sábado 15 de agosto alrededor de las 19 horas, en el momento en que la madre del menor estaba ausente de su domicilio. El niño permanecía con su hermana de 14 años cuando, en determinado momento, se ausentó de la vivienda.

Estando afuera, fue abordado por un joven de 18 años, que lo llevó a un monte cercano y abusó sexualmente del niño. Según fuentes consultadas, el violador golpeaba en el rostro de la víctima para que no llore. Y no relate lo sucedido.

Después de tres días el pequeño continuaba con dolores en el ano, por lo que su madre decide llevarlo al hospital de Leandro N. Alem, tras lo cual los médicos deciden operarlo. En ese contexto, la víctima reveló lo sucedido a su madre y su hermana. Así, Gladis, madre de la víctima, radicó la denuncia ante la comisaría local.

Pese a estar identificado, el violador sigue en libertad debido al deficiente o nulo accionar de la justicia provincial.

Comentarios