Provinciales

Oberá: docente fue detenido por enviarle fotos desnudo a exalumna de 11 años

cargando anuncio

El viernes, por orden de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, fue detenido en su casa de Oberá un profesor de informática que está acusado de acosar y enviarle fotos y videos suyos desnudo a una exalumna de once años de edad.

Oberá: docente fue detenido por enviarle fotos desnudo a exalumna de 11 años

El viernes, por orden de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, fue detenido en su casa de Oberá un profesor de informática que está acusado de acosar y enviarle fotos y videos suyos desnudo a una exalumna de once años de edad. Una práctica delictiva conocida con el anglicismo “grooming”, que consiste en el acoso y abuso sexual en contra de niños y menores que suele suceder a través de las redes sociales.El docente, de 54 años y que fue profesor de la niña el año pasado en una escuela pública de Oberá, fue denunciado por la madre de la chica. La mujer declaró en sede policial que le mandó-vía la red social Facebook- fotos de su pene y un video en el que aparece masturbándose.

La justicia allanó la casa del acusado, secuestró elementos informáticos que había allí, ropa, y también su auto.

El detenido, imputado por el delito de “contacto con menor de edad con propósito delictivo contra la integridad sexual”, quedó alojado en la Seccional Tercera de Oberá.


Walter Anestiades para www.misionescuatro.com

Comentarios