Provinciales

Oberá: en el Día de la Mujer habrá marcha hacia el Centro Cívico

cargando anuncio

Este jueves 8 de marzo, en el marco del paro internacional de actividades por el Día de la Mujer, habrá una marcha hacia el Centro Cívico de Oberá. Fue convocada desde la Central de Trabajadores de la Argentina-CTA-y colectivos de género.

Oberá: en el Día de la Mujer habrá marcha hacia el Centro Cívico

Este jueves 8 de marzo, en el marco del paro internacional de actividades por el Día de la Mujer, habrá una marcha hacia el Centro Cívico de Oberá. Fue convocada desde la Central de Trabajadores de la Argentina-CTA-y colectivos de género.OBERÁ. (Walter Anestiades para www.misionescuatro.com) “Este #8M las calles necesitan ser ocupadas por más mujeres trabajadoras (amas de casa, tareferas, docentes, empleadas, artistas, y la lista sigue), porque tenemos que levantar la voz por nuestros derechos, contra la violencia estatal y social, contra la explotación y opresión que atraviesa nuestras vidas”, con esas palabras arranca la convocatoria.

“Sólo en la organización y en la deliberación, sólo bajo un programa político independiente de los partidos patronales, el clero y el estado, abriremos el camino para nuestra emancipación como mujeres y como  trabajadoras”, manifiestan los organizadores.

La convocatoria es para las cuatro y media de la tarde de este jueves 8 de marzo en la Plaza Malvinas de Oberá, ubicada en el cruce de la avenida Misiones y la calle Timoteo Gordillo. Desde allí se dirigirán al centro cívico de la ciudad.

Comentarios