Provinciales

El puerto de Posadas generará 150 puestos de trabajo

César Lugo, Secretario General de Marítimos habló con MisionesCuatro y comentó que están luchando por la apertura de los puertos de Posadas y Santa Ana. Generarían más de 150 puestos de trabajo y desde el gremio dictarán cursos de capacitación.

El puerto de Posadas generará 150 puestos de trabajo

César Lugo, Secretario General de Marítimos habló con MisionesCuatro y comentó que están luchando por la apertura de los puertos de Posadas y Santa Ana. Generarían más de 150 puestos de trabajo y desde el gremio dictarán cursos de capacitación.POSADAS. Desde hace mucho tiempo, el gremio de los marítimos insisten al Gobierno provincial en la posibilidad de apertura de los puertos de Santa Ana y Posadas, que sería el más próximo a habilitarse.

Según César Lugo, Secretario General de Marítimos en la capital provincial se generarían entre 130 y 150 puestos de trabajo. Además, desde el gremio dictarían cursos y capacitaciones para las personas.

Hay otras estructuras que le faltan al puerto y eso generaría otras tareas conexas”, dijo el sindicalista y admitió que el sector está relegado en materia salarial, no así los trabajadores de las areneras enmarcados en otros convenios colectivos.JK

Comentarios