Provinciales

Ratas en el Hospital de Iguazú: Piden mejores condiciones para el nosocomio

cargando anuncio

Adriana Pereira, empleada del Hospital Marta Teodora Schwartz, habló con MisionesCuatro sobre las condiciones edilicias y dijo que en el lugar hay presencia de ratas y cucarachas

Compartir
Compartir articulo
Ratas en el Hospital de Iguazú: Piden mejores condiciones para el nosocomio
Hospital Samic de Puerto Iguazú

En el Hospital Marta Teodora Schwartz de Puerto Iguazú hay ratas. El hecho se conoció mediante un video que circuló en las últimas horas y que dejó al descubierto la situación que se vive en ese centro de salud.

Sobre el tema, Eduardo Pérez habló este lunes en el programa TVA, que se emite por MisionesCuatro. “Valorá la salud, porque si te toca ir al hospital vas a tener que estar entre las ratas y si sos de Iguazú doblemente, porque vas a tener que estar entre las ratas”, expresó el periodista.

En ese contexto, para seguir conociendo más voces, se consultó sobre el tema con Adriana Pereira, una trabajadora de ese hospital.

https://youtu.be/ycyqJPcn6RY

Hay ratas y cucarachas, yo las vi. Cucarachas siempre hubo, el peor sector es el de obstetricia que está sufriendo mucho, están en situación deplorable y varias áreas”, declaró Pereira en una entrevista brindada a TVA.

“La gente se queja, por eso pedimos un mejor hospital para Iguazú y una mejor calidad en atención”, expresó.

Comentarios