Provinciales

“El turismo es una industria sustentable”

En diálogo con MisionesCuatro, José María Arrúa, Ministro de Turismo de la Provincia destacó los anuncios del Presidente Mauricio Macri en materia turística en Puerto Iguazú.

“El turismo es una industria sustentable”

En diálogo con MisionesCuatro, José María Arrúa, Ministro de Turismo de la Provincia destacó los anuncios del Presidente Mauricio Macri en materia turística en Puerto Iguazú.POSADAS. Antes de la reunión con el Presidente Mauricio Macri, José María Arrúa, Ministro de Turismo de la Provincia dialogó con Misiones Cuatro y remarcó: “Es algo histórico, es la primera vez que un presidente se reúne con una mesa turística”.

Vuelos Puerto Iguazú – Europa

“Era un anuncio esperado. Estábamos trabajando desde hace tiempo para ese vuelo y era una necesidad que teníamos”, manifestó Arrúa.

El funcionario anticipó que el primer vuelo sería entre Iguazú y Madrid.

Perfil turístico

Arrúa señaló que si se pretende trabajar en un perfil turístico para Misiones se debe apuntar a los servicios, la gastronomía, “darle identidad a los perfiles que tengan nuestras ciudades, buscar nuestros públicos únicos y en función de eso trabajar todo el aparato productivo de Misiones con un perfil turístico”, detalló.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
<