Deportes

Amenazaron a los jugadores colombianos que erraron penales

cargando anuncio

Bacca y Uribe recibieron mensajes ofensivos y amenazas de muerte, tras fallar en la definición por penales ante Inglaterra, que condenó al elenco “cafetero” en los octavos de final del Mundial.

Amenazaron a los jugadores colombianos que erraron penales

Bacca y Uribe recibieron mensajes ofensivos y amenazas de muerte, tras fallar en la definición por penales ante Inglaterra, que condenó al elenco “cafetero” en los octavos de final del Mundial.En Colombia hay indignación: Carlos Bacca y Matheus Uribe, los dos futbolistas del seleccionado que fallaron sus penales en la definición ante Inglaterra, recibieron mensajes ofensivos y hasta amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Dos casos que se suman al de Carlos Sánchez, quien había sufrido una situación similar tras cometer un penal y haber sido expulsado en el encuentro ante Japón, en el estreno en el Mundial de Rusia (1-2).

Uribe había estrellado su remate en el travesaño, mientras que el tiro de Bacca había sido detenido por Pickford en la tanda que terminó 4-3 a favor de Inglaterra, que así accedió a los cuartos de final del Mundial.

Los yerros provocaron el enojo de los fanáticos de Colombia, que volcaron en las redes un sinfín de insultos y mensajes intimidatorios para los futbolistas mencionados.

En Colombia, el brote de amenazas preocupa. Nadie quiere que se repita un caso como el de Andrés Escobar, asesinado el 2 de julio de 1994 al regreso del Mundial de los Estados Unidos, donde había convertido un gol en contra que dejó a su selección afuera de la competencia.

Olé/gw.

Comentarios