Deportes

Boca viaja a San Juan sin el volante Almendra

Boca informó que el jugador padece un esguince de tobillo y no participará del amistoso de este jueves ante Universitario de Perú. Otro que no será de la partida es Weigandt, pretendido por varios clubes.

Boca viaja a San Juan sin el volante Almendra

BUENOS AIRES. El volante Agustín Almendra fue noticia durante todo el receso por la posibilidad concreta de que continúe su carrera en Estados Unidos, en la Major League Soccer. Según trascendió en medios especializados, el Inter de Miami estaba dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 15 millones de dólares por el volante de 19 años.

En ese marco, este martes se conoció la noticia de que el mediocampista no viajará junto a sus compañeros para afrontar el primer amistoso de la pretemporada, este jueves a las 22 en San Juan, ante Universitario de Perú. Para muchos hinchas, el volante ya está vendido y por eso no lo arriesgan en un amistoso.

Por ahora, Almendra sigue siendo jugador de Boca, club que informó que se encuentra en “proceso de rehabilitación” de un esguince en el tobillo derecho. De acuerdo con Olé, se trata de una lesión que, hasta el momento, no había sido informada y se desconocía.

Como sea, Almendra no viajará este miércoles a San Juan y tampoco lo hará Marcelo Weigandt, otro que podría no seguir. El Chelo tendrá mucha competencia en Boca (Buffarini, Jara, Molina Lucero) y por eso podría cambiar de aire en busca de continuidad.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Espectáculos
Nacionales
General
<