Deportes

“¿Dónde está Maradona para defender a Messi?”

El ex capitán de la Selección paraguaya se refirió a la suspensión de cuatro partidos de la FIFA en contra del jugador argentino y además criticó duramente al titular de la máxima entidad del fútbol mundial: “La FIFA no quiere a Chiqui Tapia, a Angelici y Messi está pagando las consecuencias”, remarcó.

“¿Dónde está Maradona para defender a Messi?”

El ex capitán de la Selección paraguaya se refirió a la suspensión de cuatro partidos de la FIFA en contra del jugador argentino y además criticó duramente al titular de la máxima entidad del fútbol mundial: “La FIFA no quiere a Chiqui Tapia, a Angelici y Messi está pagando las consecuencias”, remarcó.»El Comité de disciplina ni se reunió para entablar la sanción a (Lionel) Messi. ¿Dónde está Maradona para defender al mejor jugador del mundo», indicó José Luis Félix Chilavert en declaraciones a radio La Red.

El capitán del seleccionado argentino fue suspendido de oficio con cuatro encuentros, luego de los desmedidos insultos que le propinó al juez de línea de la terna brasileña, que encabezó Sandro Ricci. La FIFA decidió la medida a horas del encuentro frente a Bolivia, en La Paz.

Para Chilavert, la decisión de la dura sanción al delantero del Barcelona, es estrictamente política y le apuntó al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, como así también al propio Maradona.

«Esta decisión es una vendetta que hace la FIFA contra la Argentina, ya que ellos no quieren (Claudio) “Chiqui” Tapia, a (Daniel) Angelici y, por eso, Messi está pagando las consecuencias», admitió.»El corrupto número uno es Infantino», agregó el ex jugador de Vélez y Racing de Estrasburgo, en Francia.Fuente TELAM

JK

Más noticias
Comentarios
Nacionales
General
<