Deportes

Manchester City haría cualquier cosa por contratar a Messi

cargando anuncio

Según la prensa británica, el gigante europeo que fue eliminado de la Champions como el Barcelona FC, en cuartos de final, estaría dispuesto a realizar una oferta económica insuperable, para hacerse con el pase del rosarino.

Compartir
Compartir articulo
Manchester City haría cualquier cosa por contratar a Messi
Lionel Messi tras la derrota del Barcelona con el Bayern Munich. Foto: Reuters

REINO UNIDO. El Manchester City reafirmó su interés en contratar a Lionel Messi si es que la estrella del Barcelona decidiera emigrar del club catalán, asegura hoy la prensa británica. Según el diario londinense Daily Mirror, “El City se anota en la ‘pole position’ y haría cualquier cosa por atraer a Messi”.

De acuerdo con Télam, el diario revela que el club británico estaría dispuesto a su máximo esfuerzo para reencontrar al astro argentino con su ex entrenador en la época del Barça, Josep Guardiola.

“Manchester City en la pole para Messi” subraya el periódico inglés este domingo. En tanto que la prensa española también reavivó los rumores sobre un posible “divorcio” entre Messi y el Barcelona.

El diario AS de Madrid recuerda que Messi tiene un contrato que expira el 30 de junio de 2021. Por el momento, las negociaciones para la renovación se encuentran “estancadas”.

“Mucho más luego de la eliminación de la Champions tras la goleada histórica de Bayern Múnich”, agrega.

Foto vía Telam

También se anotó el Inter de Milán, tras la crisis del Barça

Además del Manchester City, el interés por Messi también fue revelado por el Inter de Milán a partir de declaraciones de algunos ex directivos, pero por ahora el tema no pasó de los deseos, destaca la prensa.

Messi, en tanto, según señalan los medios españoles, está “a la espera de los movimientos que seguirá la junta directiva del Barcelona que se reunirá este lunes para definir entre otros temas quien será el reemplazante del entrenador Enrique Setién, que sería despedido oficialmente. Y, además cual será la ‘renovación’ del plantel azulgrana”, señalaron.

Este viernes, el Barcelona con Messi en la cancha fue humillado por el Bayern Münich, que lo goleó por 8 a 2. Y Coutinho, el brasileño cuyo pase pertenece al club catalán, convirtió los dos últimos tantos.

Comentarios