Deportes

Schwartzman debutó con un triunfo en el Master 1000 de París

cargando anuncio

Se impuso por 6-3 y 6-4 y continúa extendiendo su buen momento en el circuito. Ahora se medirá ante el lungo estadounidense John Isner, en lo que será uno de los duelos más desparejos del circuito, en cuanto a las alturas de los jugadores: 1,70 contra 2,08 mts.

Schwartzman debutó con un triunfo en el Master 1000 de París

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se impuso por 6-3 y 6-4 y continúa extendiendo su buen momento en el circuito. Ahora se medirá ante el lungo estadounidense John Isner, en lo que será uno de los duelos más desparejos del circuito, en cuanto a las alturas de los jugadores: 1,70 contra 2,08 metros.[/vc_column_text]

[vc_column_text]PARIS, FRANCIA. Tiene motivos de sobra Diego Schwartzman para no borrar la sonrisa de su rostro. El Peque continúa su buen momento en el circuito y hoy debutó con un triunfo en el Masters 1000 de París, para él, el último torneo de la temporada.

Se enfrentó al serbio Viktor Troicki y se impuso 6-3 y 6-4 para llegar a la segunda rueda del campeonato donde se medirá con John Isner.

Será la primera vez que el “Peque”, número 25 del mundo, se enfrente al gigante John Isner, quien ocupa el puesto 14 del ranking. La diferencia de altura es abrumadora: 1,70 para el argentino y 2,08 para el norteamericano.

También será un choque de estilos, la potencia y el saque de Isner –uno de los jugadores en actividad con más aces- y la defensa y la devolución de Schwartzman –uno de los tenistas con mejor porcentaje de games ganados con el saque del oponente.

Tanto Isner como Schwartzman tienen chances matemáticas de llegar al Master de Londres, pero deben ganar el torneo y esperar otros resultados.

El norteamericano defiende los puntos de la final conseguida el año pasado en este torneo, donde cayó ante el escocés Andy Murray, por entonces, el nro. 1 del mundo.

(Fuente: La Nación – ATP)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios