Deportes

TC: Okulovich se prepara para correr en Neuquén

cargando anuncio

Carlos Okulovich aguarda con expectativas la segunda fecha del año de Turismo Carretera, que será en Neuquén y marcará su regreso al equipo Maquin Parts Racing.

TC: Okulovich se prepara para correr en Neuquén

El fin de semana venidero, en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, se disputará la segunda fecha de la temporada 2017 de TC y allí estará Carlos Okulovich para comenzar una nueva etapa a bordo de un Torino atendido por la escudería Maquin Parts Racing.

Será el regreso del piloto misionero al equipo de la familia Soljan después de compartir los años 2013, 2014 y 2015 en la máxima categoría del automovilismo nacional y buscará que sea de la mejor manera para comenzar a sumar puntos fuertes para el campeonato.

El Maquin Parts Racing trabajó mucho en el Torino durante las dos últimas semanas para dejarlo en óptimas condiciones y el viernes, cuando comience la acción en Neuquén, Okulovich tomará las primeras referencias en pista.

Con expectativas renovadas tras el complicado arranque de año que tuvo en Viedma, Carlitos espera el primer día de actividad sobre el circuito neuquino de 4.380 metros, jornada que tendrá una tanda de entrenamientos y otra de clasificación.

Carlos Okulovich: “Las expectativas para Neuquén son muy buenas teniendo en cuenta  que el Maquin Parts es un equipo que siempre fue referente de Torino y terminó muy bien el año pasado. Obviamente no llegamos con el tiempo de trabajo que hubiésemos querido, de la carrera pasada a ésta hubo que trabajar a fondo para llegar con el auto en condiciones. Lo bueno es que conozco al equipo y a mi encargado de auto y ya trabajé con la familia Soljan, eso va a generar que todo fluya más rápido y nos podamos entender enseguida. Utilizaremos las primeras vueltas para adaptar y acomodar todo lo necesario en el auto. Esperamos tener un buen funcionamiento y estar lo más adelante posible; el objetivo es terminar la carrera y sumar puntos. Sabemos que esta carrera va a ser de adaptación, pero vamos con paciencia, muchas ganas y expectativas”.Fuente Prensa de Okulovich

JK

Comentarios