Deportes

Un Djokovic implacable, eliminó a Schwartzman

El “Peque” cayó contra el serbio nro. 2 del mundo, por 6-3, 6-4 y 6-4, en los octavos de final del Australian Open, donde ya no quedan tenistas argentinos en el cuadro principal de singles.

MELBOURNE, AUSTRALIA. Diego Schwartzman (14 del ranking mundial) cayó esta madrugada contra el serbio Novak Djokovic (2) por 6-3, 6-4 y 6-4, en los octavos de final del Abierto de Australia, y ya no quedan representantes argentinos en el cuadro principal.

El “Peque”, que llegó al partido sin haber resignado un solo set en los duelos previos, batalló durante todo el partido pero no le alcanzó ante un rival sin fisuras, que lo doblegó con holgura con un quiebre por manga.

Era de esperarse que el serbio impusiera su ritmo asfixiante desde el fondo de la pista, pero esta vez, se mostró muy firme con su saque. No le dio chances al tenista porteño, cuya principal fortaleza es, justamente, la devolución.

Djokovic, que busca su octava corona en Australia, ahora se las verá contra el resurgente canadiense Milos Raonic (32º), verdugo del croata Marin Cilic (por 6-4, 6-3 y 7-5), en los cuartos de final que se disputarán este martes.

“Obviamente me ha tocado estar muy concentrado porque Diego es un tenista de una gran calidad. Además, llegaba a este partido sin haber cedido un sólo set. Sabía que si le daba tiempo podía ser peligroso, por eso le he intentado variar, atrayéndolo a la red y moviéndolo bien”, argumentó el de serbio tras el partido, de acuerdo con TyC Sports.

Con esta victoria, Djokovic mantiene su “paternidad” sobre Schwartzman, que no pudo triunfar en ninguno de los cuatro encuentros que disputaron hasta aquí.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Unite al canal de Telegram de Misiones Cuatro, click acá!

Comentarios
Más noticias