Economía

Para Carlos D’Orazi, diciembre “fue el peor en años”

El empresario del rubro de electrodomésticos, Carlos D’Orazi, habló con Misiones Cuatro sobre el difícil año que han tenido. Anticipó que se vendrán nuevos aumentos en productos importados y que trabajarán para el repunte del consumo.

Para Carlos D’Orazi, diciembre “fue el peor en años”

POSADAS. “Fue un mes muy esperado pero lamentablemente un fracaso en lo comercial, agradezco las intenciones que hubo por parte del gobierno”, declaró el empresario.

Hizo un balance y dijo que diciembre fue el “peor mes”: “estuve reunido con colegas y fue el peor diciembre en años, estamos con los precios de octubre y noviembre”, reconoció Carlos D’Orazi, pero destacó que las personas “tienen ganas de comprar”.

También anticipó nuevos aumentos: “sabemos que a la larga o a la corta esta diferencia que se mantiene que va a ser únicamente para el dólar turista, va a terminar afectando en el mercado interno. Va a haber aumento en todo lo que sea importado”.

“De a poco vamos a tener que ir solucionando los problemas internos para mejorar sobre todo el consumo, que es lo que buscamos”, expresó el comerciante.

Consultado sobre la caída en el consumo dijo que fue del 55.3 por ciento: “nunca habíamos llegado al 55 por ciento”, dijo.

“Terminamos mal el año, pero siempre con fuerzas”, señaló Carlos D’Orazi.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General