Cultura y Espectáculos

Los estrenos que llegan a Netflix en julio

Salió a la luz un video que adelanta la lista de producciones que se sumarán a la plataforma de streaming en el séptimo mes de este año.

Los estrenos que llegan a Netflix en julio

Salió a la luz un video que adelanta la lista de producciones que se sumarán a la plataforma de streaming en el séptimo mes de este año.El mes de julio no será uno más dentro de Netflix debido a que será el periodo en el que se producirá el estreno de diferentes producciones.

Y a través de su canal oficial en YouTube, la plataforma de streaming, adelantó todos los títulos que se sumarán a los catálogos durante el séptimo mes de este 2019.

Desde el primer día, por ejemplo, se podrá disfrutar de “Designated Survivor: 60 días”, “Rapaul´s Drag Race: Temporada 10”, “Réquiem por un sueño”, “Tres reyes” y “Blade Runner: the final cut”.

Pero los platos fuertes llegarán unos días después cuando se produzca el desembarco de Stranger Things 3, el 4 julio, y La Casa de Papel 3 el 19 del mismo mes.

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy, la primera de las mencionadas tuvo estreno en Netflix el 15 de julio de 2016, con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con referencias a películas de Steven Spielberg,​ Wes Craven,​ John Carpenter,​ Stephen King, Rob Reiner​ y George Lucas, entre otros, incluyendo varias películas, anime y videojuegos.

La segunda temporada de esta serie llegó en 2017 y también fue un suceso. Con una historia ampliada y nuevos personajes, resolvió las incógnitas abiertas en la primera entrega y dejó algunas dudas sobre cómo continuaría.Sobre la nueva temporada de La Casa de Papel, se destaca el ingreso al elenco de Rodrigo de la Serna, el actor argentino que se pondrá en la piel de “El ingeniero”.

Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Mónica) e Itziar Ituño (Raquel) volverán a formar parte de la historia creada por Álex Pina, que se estrenó en mayo de 2017.

Incluso está confirmada la presencia de Pedro Alonso (Berlín), uno de los personajes más queridos, que puede entenderse con la frase dicha por el productor Jesús Colmenar: “Todos volverán de una forma u otra”.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos