Al Pacino actuará en el Teatro Colón en Octubre

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Visibilidad: Espectáculos – Homepage.

El icónico actor que protagonizó clásicos como “El Padrino I”, “El Padrino II”, “Scarface”, “Tarde de Perros” y “Perfume de Mujer”, entre otros, se presentará con el unipersonal “An evening with Al Pacino”, el próximo 28 de Octubre. Con producción de Adrián Suar, las entradas se ponen a la venta desde este lunes.

CAPITAL FEDERAL. Al Pacino, uno de los mejores actores norteamericanos de su generación, actuará en el Teatro Colón de Capital Federal, el próximo 28 de octubre.  Ofrecerá una única función de “An evening with Pacino”, el unipersonal que viene ofreciendo en Broadway y parte de Europa con gran éxito.

En este espectáculo, el hombre que por siempre será recordado como su magistral interpretación del personaje de Michael Corleone en la trilogía de “El Padrino”, hace un recorrido por su vida, desde la niñez en East Harlem –un barrio marginal de New York-, hasta el presente.

A lo largo del relato, Pacino va hilvanando distintas vivencias tras experiencias laborales con maestros del cine como Francis Ford Coppola (el director de “El Padrino”) o Brian De Palma (lo dirigió en “Scarface”), entre otros.

El espectáculo -que llega de la mano de Adrián Suar y con producción conjunta de Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media- termina con la posibilidad de que el público le haga preguntas. Las entradas, que costarán a partir de los $ 350, estarán a la venta desde mañana, lunes.

Motivos personales llevan al genial actor a arribar a Buenos Aires con este unipersonal. Es que TIELESS Media es una empresa de Fernando Abadi y Federico Polak, el hermano de Lucila Polak, la actriz argentina, actual pareja de Pacino.

(Fuente: Clarín)

Comentar