Cultura y Espectáculos

Bryan Cranston vuelve a la TV con una miniserie basada en la obra de Philip Dick

cargando anuncio

El actor reconocido por su papel protagónico en la aclamada “Breaking Bad” volverá a la pantalla chica como productor y actor en una miniserie basada en cuentos del genial escritor Philip Dick, autor de novelas que fueron adaptadas al cine, tales como “Blade Runner” y “El vengador del futuro”.

Bryan Cranston vuelve a la TV con una miniserie basada en la obra de Philip Dick

El actor reconocido por su papel protagónico en la aclamada “Breaking Bad” volverá a la pantalla chica como productor y actor en una miniserie basada en cuentos del genial escritor Philip Dick, autor de novelas que fueron adaptadas al cine, tales como “Blade Runner”, “El vengador del futuro” y “A Scanner Darkly”, entre otras.El actor y productor Bryan Cranston, aclamado por su papel en la serie de TV “Breaking Bad” vuelve a la TV tras su exitoso paso por la industria cinematográfica con filmes como “Trumbo” y “The infiltrator”. Lo hará de la mano del genial autor de Ciencia Ficción, Philip K. Dick, el escritor de las célebres novelas que se transformaron en películas de culto como “Blade Runner”, “A Scanner Darkly”, “Minority Report” (Sentencia Previa) o “Total Recall” (el Vengador del Futuro).

El proyecto llamado, “Philip K. Dick’s Electric Dreams” (“Sueños eléctricos de Philip Dick”, en inglés) es una serie de televisión de antología y ciencia ficción basada en el trabajo del escritor Philip K. Dick. La serie consistirá de diez episodios individuales escritos por guionistas estadounidenses y británicos, y será transmitida a través de Channel 4 en el Reino Unido y Amazon Video en Estados Unidos.

En un principio, la serie era un proyecto de AMC y Channel 4, antes de que AMC se retirara. En febrero de 2017, se anunció que Amazon Video había comprado los derechos para transmitir la serie en Estados Unidos. La producción correrá a cargo de Sony Pictures Television con Ronald D. Moore, Michael Dinner y Bryan Cranston como productores ejecutivos. Cranston también protagonizará uno de los episodios.

Entre los guionistas de la serie están Ronald D. Moore, Michael Dinner, Tony Grisoni, Jack Thorne, Matthew Graham, David Farr, Dee Rees y Travis Beacham. Jack Thorne escribirá “The Commuter”, el primer episodio de la serie, basado en el cuento del mismo nombre, y Tom Harper será el director.

Comentarios