Cultura y Espectáculos

“Para estar sin ti” en el Vicente Cidade

Este sábado se presentará nuevamente la pieza lírica para cantante y pianista actores “Para estar sin ti”.

“Para estar sin ti” en el Vicente Cidade

Este sábado a las 21 horas, en Sala Horacio Quiroga se presenta la pieza lírica para cantante y pianista actores “Para estar sin ti”, estrenada a fines del año pasado en el Parque del Conocimiento y en el Centro Cultural Vicente Cidade. La obra narra una historia de amor en la que sus personajes  interpretan canciones y arias de ópera clásicas de autores como Verdi, Mozart, Lehár, Gounod, Nino Rota, entre otros.

“¿A dónde van esos sentimientos que nos destierran? pregunta Renato (Esteban Gamaiel, cantante), desde una atmósfera noctámbula a Priscila, mientras el tiempo transcurre entre canciones y recuerdos.

Por las noches de soledad, Renato, dueño de un antiguo y exitoso teatro, baja al camerino que solía ser utilizado por Priscila, su único y gran amor, que ya no está junto a él. Para evocarla, Renato se abisma, y entre sueños y canciones va reviviendo ese intenso amor.

Por su parte, Vincent (Gustavo Andrade, pianista)  se prepara para un importante concierto de piano esa noche, mientras espera una respuesta importante. En su estudio, ensaya y aguarda, el tiempo transcurre y su ansiedad se eleva”.

Para estar sin ti” es un producto de arte integral original creado por patadecabra realizaciones y Estudio Piazzato. Escrita y dirigida por Hernando Dávalos, la Producción General corresponde a Jerónimo Cabassi. La propuesta hace gala de un importante esfuerzo en montaje escenográfico, cuidado diseño de iluminación, y un solvente trabajo en actuación, música y canto. Las entradas ya están en venta, y cuestan $ 200.

Por otro lado, el viernes a las  21:00 horas en la Sala Quiroga, la Compañía de Jazz Da Luz presentará su espectáculo “Y siga el jazz «. Entrada $150.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales