Cultura y Espectáculos

Dan por muerto a Carlitos Balá y él lo desmiente en las redes sociales

El popular humorista de 94 años, tuvo que salir a desmentir en las redes sociales una “fake news” publicada por un portal de noticias.

Dan por muerto a Carlitos Balá y él lo desmiente en las redes sociales

Una cuenta falsa de un sitio de noticias publicó información diciendo que el humorista había fallecido a sus 94 años de edad.

Al poco tiempo de que se difundió la noticia falsa, muchos se lamentaron en Twitter. Es que una cuenta falsa de un sitio de noticias twitteó que Carlitos Balá había muerto a los 94 años.

Inmediatamente, la información se difundió en la red social hasta convertirse en tendencia número uno del país y desató la preocupación de todas las personas que crecieron viéndolo al querido artista. Pero por suerte, la noticia era falsa.

Luego una página de Facebook de Carlitos Balá publicó un comunicado desmintiendo la información que afirmaba que el humorista había fallecido.

“Quiero informar que lo que se está corriendo que falleció Carlitos Balá es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación”, fue el mensaje que transmitió la página de Facebook.

Minutos después, el administrador de la cuenta de Facebook borró el posteo y compartió uno nuevo apuntando directamente hacia el supuesto sitio de noticia. “Quiero aclarar que esta burrada que publicaron es mentira. Estaría bueno antes de publicar algo así chequear que sea verdad. #elcanciller una vergüenza”, escribieron, sin darse cuenta de que el usuario de Twitter era falso.

Comentarios
Más noticias