Cultura y Espectáculos

Escandalosas revelaciones de la autopsia de Michael Jackson

Al momento de su muerte en junio de 2009, el cantante norteamericano tenía un cuerpo destruido por las cirugías estéticas, medicamentos recetados y por una aparente batalla con la anorexia. Un medio británico brindó más detalles sobre la muerte del artista.

Escandalosas revelaciones de la autopsia de Michael Jackson

El informe de la autopsia de Michael Jackson arrojó escalofriantes detalles del  estado del artista que murió a los 50 años a causa de un paro cardíaco, provocado por una sobredosis de propofol, un potente calmante.

De acuerdo al medio británico The Sun, Jackson tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña comida al día. Su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario de su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por administrar incorrectamente la droga que condujo a la muerte al artista.

 “Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”, dijo una fuente a The Sun. 

Y agrega: “Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron que su declive en sus últimos años”.

Comentarios
Más noticias