Cultura y Espectáculos

¿Qué fue de la vida de los Power Rangers?

cargando anuncio

Conocé qué ocurrió con los actores luego del éxito de la serie original

¿Qué fue de la vida de los Power Rangers?

Han pasado 24 años del debut en TV de los Power Rangers, una serie infantil basada en las aventuras de un grupo de jóvenes guerreros con habilidades para el combate cuerpo a cuerpo y que tienen luchar día a día contra las maldades de Rita Repulsa.

Con la versión cinematográfica de la exitosa serie de los años 90, el fanatismo por estos superhéroes se reavivó. Muchos recuerdan la versión original de este programa, pero pocos saben qué fue de la vida de los protagonistas de la primera edición.

Amy Jo Johnson, que interpretó a la Power Ranger Rosa, fue parte del elenco de la serie hasta la tercera temporada, cuando decidió abandonar el ciclo. En 1997 regreso a los Power Rangers para participar en la película Turbo: A Power Ranger Movie.

Tras su paso por el programa, Amy continuó con su carrera como actriz. Tuvo participaciones en las series Felicity y Flashpoint, uno de sus últimos trabajos.Jason David Frank fue el Power Ranger Verde en la primera temporada y luego fue el Power Ranger Blanco en la segunda. En Power Rangers Zeo (la 4ta temporada de la franquicia), obtuvo el rol de Red Zeo Ranger y en Power Rangers Turbo (la 5ta temporada), se le concedió el papel de Red Turbo Ranger.

Luego de ser parte de la exitosa serie, Jason comenzó a dar clases de artes marciales y meditación en su propia escuela. Actualmente es luchador de MMA.Walter Jones era el Power Ranger Negro. Dejó el programa después de la primera temporada, sin embargo, en distintas ocasiones fue convocado por los productores del ciclo. Fue el conductor, por ejemplo, de un especial en el cual se estrenó un piloto inédito de la serie. Además, puso la voz para algunos monstruos.

Si bien realizó algunos trabajos en la industria del entretenimiento, luego de su rol como Power Ranger, Walter cambió de profesión: se hizo profesor de baile.Austin St. John fue el primer Power Ranger Rojo. Al retirarse del programa abandonó el mundo de la actuación, trabajó como bombero y paramédico.

Su vida se vio envuelta en un escándalo mediático cuando circuló el rumor de que se dedicaba al cine porno, pero él lo desmintió. En marzo de 2015 se convirtió en padre de una niña.David Harold Yost, alias Billy Cranston, interpretó al Power Ranger Azul en los inicios del ciclo, en 1993. Al igual que el Power Ranger Rojo dejó la serie y no volvió a la actuación.

Su desaparición del programa fue algo extraña. Su personaje hizo un viaje al planeta de los Alien Rangers para tratarse de una enfermedad sin cura en la Tierra. Y allí se quedó una vez recuperado para poner sus conocimientos al servicio de la raza del lugar.

El verdadero motivo de su partida, según reveló el propio actor, fue la intolerancia de los miembros del equipo de la serie cuando salió a la luz su homosexualidad.La actriz vietnamita Thuy Trang fue la Power Ranger amarillo en la primera temporada. Sus habilidades para el Kung-Fu, arte marcial que aprendió en su niñez, la ayudaron a quedarse con el papel.

Su participación en el ciclo duró 80 capítulos, desde 1993 hasta 1994. Quedó afuera del reparto junto a Austin St. John y Walter Emanuel Jones, con quienes siguió en contacto después de dejar la serie.

Perdió la vida en una accidente automovilístico el 3 de septiembre de 2001.Ricardo Medina fue también Power Ranger, pero en otra versión de la saga, Power Rangers Wild Force. La historia del actor en el presente fue noticia en los principales medios internacionales por haber sido condenado a seis años de prisión por asesinato.

El 16 de marzo de 2015 fue declarado culpable de haber matado a su compañero de departamento, Joshua Sutter.Fuente TELESHOW

JK

Comentarios