Cultura y Espectáculos

Glass sigue al frente de las recaudaciones en Estados Unidos

cargando anuncio

El film que completa la trilogía de M. Night Shyalaman, iniciada con los filmes “Unbreakable” (El Protegido) y “Split” (Fragmentado), recaudó otros, 9.5 millones de dólares este fin de semana, manteniéndose como la más vista por tercer semana consecutiva.

Glass sigue al frente de las recaudaciones en Estados Unidos

El film que completa la trilogía de M. Night Shyalaman, iniciada con los filmes “Unbreakable” (El Protegido) y “Split” (Fragmentado), recaudó otros, 9.5 millones de dólares este fin de semana, manteniéndose como la más vista por tercer semana consecutiva.ESTADOS UNIDOS. “Glass”, de M. Night Shyamalan se mantuvo al frente de la taquilla de los Estados Unidos por tercer fin de semana consecutivo según publica la revista Variety.

La producción sumo otros 9.5 millones de dólares, llegando así a los 88 en lo que lleva en cartel y se mantuvo incólume superando al éxito de “Amigos por siempre”, con 8.8 millones y el estreno de “Miss Bala”, una de acción con Gina Rodríguez.

Los ingresos por venta de tickets en Norteamérica alcanzaron los 71 millones de dólares, según datos de Comscore, lo que marca la recaudación más baja en un fin de semana con presencia del Super Bowl en los últimos 20 años.

El tradicional evento deportivo frena la venta de tickets en los complejos multicine, pero la escasez de estrenos de alto perfil trajo los peores rendimientos desde el año 2000.

La avanzada polar del medio oeste y noreste, con temperaturas bajo cero, no ayudó al negocio, forzando al público que generalmente concurre a las salas a quedarse a resguardo en sus hogares.

En tercer lugar se ubicó “Miss Bala”, que tiene como protagonista a Jane Rodríguez, conocida por la serie “Jane the Virgin”, un retrato de los carteles de droga en México, que alcanzó 6,7 millones.

Dado su presupuesto de 15 millones de dólares, “Miss Bala” tendrá que ganar fuerza durante su carrera en más de 2.000 salas para lograr una recaudación satisfactoria.

“Glass” es una película ede terror y suspenso escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan y los actores  Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard reinterpretaron sus papeles de “El Protegido”, mientras que James McAvoy y Anya Taylor-Joy, hicieron lo propio con sus papeles de “Fragmentado”.

Télam

Comentarios