Cultura y Espectáculos

Glenn Close sorprendió y anunció su retiro

La actriz de 71 años publicó un video en sus redes explicando el por qué de su decisión, aunque, para tranquilidad de muchos fanáticos, aclaró que será algo «temporal».

Glenn Close sorprendió y anunció su retiro

La actriz de 71 años publicó un video en sus redes explicando el por qué de su decisión, aunque, para tranquilidad de muchos fanáticos, aclaró que será algo «temporal».El 2019 para Glenn Close arrancó de la mejor manera. La reconocida actriz estadounidense de cine, teatro y televisión estrenó La esposa el año pasado y logró consagrarse en los premios Critic’s Choice, Globos de Oro y los SAG (Screen Actors Guild Awards) como Mejor Actriz. Algo que -todos creían- anunciaba de a poco una histórica coronación en la gran gala de Hollywood, los Oscar.

Sin embargo, la Academia de Hollywood optó por darle la estatuilla a su colega Olivia Colman por su papel en La favorita, lo que confirmó a Close como la actriz más nominada en la historia de los Oscar pero sin llegar a obtener el preciado galardón… todavía.

Leé también: Glenn Close podría hacer historia y quedarse con su primer Oscar

Una semana después, la protagonista de Atracción fatal anunció en su cuenta de Instagram -para sus más de 170 mil seguidores- que se tomará un descanso de la actuación. «Gracias por todo su amor. Ahora me voy a tomar todo con más calma, voy a leer mucho, pensar mucho… Tengo algunas posibilidades muy emocionantes que se vienen, pero necesito descansar y reiniciar. Continuaré posteando de vez en cuando, no con tanta intensidad como en la temporada de premios», dijo desde el sillón de su casa.

Es que desde que se unió a la red social el 18 de diciembre pasado, la actriz publicó alrededor de 140 videos e imágenes de su vida cotidiana. Además tiene mucha interacción con sus fanáticos, quienes aún no pueden creer acceder al día a día de la estrella de Hollywood.

El video, en el que comenta su retiro temporal, tiene más de 72 mil visualizaciones y 1500 comentarios donde le auguran unas «buenas vacaciones» pero le suplican que no sea algo definitivo.

«Estoy entrando en un tiempo de descanso, reflexión y reinicio para la siguiente etapa de mi vida. Me siento tranquila y feliz. Un buen amigo dijo algo maravilloso; parafraseando: ‘es fácil vaciar tu taza cuando se trata de la vida, pero el gran desafío es lidiar con la vida cuando algo desborda’. Todos necesitamos tomarnos el tiempo para hacer lo que sea necesario para nosotros mismos para que podamos enfrentar el mundo con mentes y cuerpos fuertes y corazones llenos», fueron sus palabras.


TN

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General