Cultura y Espectáculos

IT 2: James McAvoy y Bill Hader podrían sumarse a la película

cargando anuncio

La secuela de IT (Eso) (IT, 2017) comenzará su rodaje muy pronto. La película dirigida por el argentino Andy Muschietti se convirtió en una de las más exitosas del año pasado y ahora va por más en su segunda parte.

IT 2: James McAvoy y Bill Hader podrían sumarse a la película

La secuela de IT (Eso) (IT, 2017) comenzará su rodaje muy pronto. La película dirigida por el argentino Andy Muschietti se convirtió en una de las más exitosas del año pasado y ahora va por más en su segunda parte.Jessica Chastain ya se sumó al elenco para la próxima entrega, y ahora THR informa que James McAvoy (X-Men: Apocalipsis, 2016) Bill Hader (Saturday Night Live) podrían ser parte de la película.

De cerrarse las negociaciones, McAvoy interpretaría a la versión adulta de Bill Denbrough (Jaeden Lieberher), mientras que Hader le daría vida Richie Tozier (Finn Wolfhard).

Chastain se mostró contenta con la noticia y ya comenzó a hacer chistes por redes sociales. Subió una imagen contrastando una escena de The Dissapearance of Eleanor Rigby (2013) y una de la primera parte de It a su cuenta de Instagram con la palabra «Stalker». Se viene una genial química entre personajes.

Stalker @jamesmcavoyrealdeal #ITfilm

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

IT 2 llegará a los cines en la segunda mitad del 2019. ¿Aprobamos el cast?


La Cosa Cine / vm.

Comentarios