Cultura y Espectáculos

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron tendencia en los SAG Awards

La ex pareja de Hollywood fue fotografiada junta detrás del escenario de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y se volvieron tendencia mundial. ¿Habrá reconciliación?

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron tendencia en los SAG Awards

Según Infobae, el momento que todos esperaban finalmente llegó durante los premios SAG Awards. Brad Pitt y Jennifer Aniston ganaron en sus respectivas categorías y celebraron juntos. En las imágenes se puede ver a la ex pareja compartiendo un íntimo momento detrás de escena.

Pitt ganó como mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Aniston se llevó el galardón por su papel principal en la serie dramática The Morning Show.

“Dejaremos esto aquí”, indicó la cuenta de Twitter de los SAG Awards, que compartió una secuencia de cuatro fotografías de los actores. En dos de las imágenes oficiales, Aniston parece querer irse, pero su ex marido la detiene y la sujeta de la mano izquierda.

Minutos antes de encontrarse fuera del escenario, Pitt había subido a recibir su premio y había bromeado nuevamente sobre su soltería: “Voy agregarlo a mi perfil en Tinder».

Brad y Jennifer se conocieron en una cita a ciegas, y después de dos años de noviazgo, se comprometieron. Se casaron en una íntima ceremonia de Malibú en julio de 2000, pero todo terminó en 2005. Pitt estuvo 12 años junto a Jolie (10 de noviazgo y dos de matrimonio), mientras Aniston se casó con el actor y guionista Justin Theroux en 2015 tras tres años de relación. Un año más tarde, en febrero de 2016, anunciaron su divorcio. Unos meses después, Jolie le pidió el divorcio a Pitt citando “diferencias irreconciliables».

Los actores coincidieron este año durante los Globos de Oro del pasado 5 de enero, en la que Pitt también ganó el galardón por su papel en Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino. En esa oportunidad ocurrió lo opuesto que esta noche: los fans enloquecieron con la mirada de Jennifer mientras Pitt subía al escenario a recibir el premio.

El intérprete estadounidense – que regresó en 2019 tras varios años alejado del cine-también se robó el protagonismo durante la pasada gala por reírse de su vida amorosa, y explicó por qué había decidido ir solo al evento. “Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Unite al canal de Telegram de Misiones Cuatro, click acá!

Comentarios
Más noticias