Cultura y Espectáculos

La Casa de Papel hizo historia y ganó un Emmy Internacional

cargando anuncio

‘La casa de papel’, una de las series nacionales más exitosas, sigue con su particular reconocimiento internacional. Ahora ha conseguido un hito histórico al hacerse con el galardón al Mejor Drama en los Emmy Internacional, una de las categorías de mayor relevancia.

La Casa de Papel hizo historia y ganó un Emmy Internacional

‘La casa de papel’, una de las series nacionales más exitosas, sigue con su particular reconocimiento internacional. Ahora ha conseguido un hito histórico al hacerse con el galardón al Mejor Drama en los Emmy Internacional, una de las categorías de mayor relevancia.Nueva York ha acogido la 46ª edición de los prestigiosos premios y ha encumbrado la serie de Atresmedia, convertida ya por derecho propio en la producción de Netflix de habla no inglesa de mayor reconocimiento.

Ha habido un momento que no lo teníamos muy claro aunque, sin duda, es una culminación de muchas horas de trabajo“, confesó a Efe la directora de ficción de AtresmediaSonia Martínez, que veía a la serie británica ‘Urban Myths’ como un duro rival a batir.

‘La casa de papel’ competía en la categoría de Mejor Drama con ‘Inside Edge’, de India, ‘Um contra todos T2’, de Brasil y ‘Urban Myths’, de Reino Unido.


Marca / vm.

Comentarios