Cultura y Espectáculos

Nuevo tráiler de Maléfica “Maestra del mal” sorprende a sus seguidores

La película de la villana favorita de Disney se estrenará en octubre de este año y pretende sorprende con una historia llena de acción y romance.

Nuevo tráiler de Maléfica “Maestra del mal” sorprende a sus seguidores

El tráiler de “Maléfica: Maestra del Mal” llegó para sorprender con un adelanto más de la segunda película. En las nuevas imágenes se puede ver que la trama será interesante, pues al parecer se mostrará la relación entre Aurora y Maléfica como madre e hija.

Sin embargo, al parecer la reina no la quiere y causará algunos conflictos entre ellas. El tráiler también muestra como Aurora recibe una propuesta de matrimonio, pero Maléfica le dice que no se case, pues el amor no es para siempre.

Los conflictos

Todos estos conflictos, provocarán que Maléfica inicie una guerra contra el Reino. Además, en el nuevo adelanto aparecerán nuevos personajes y seres similares a la villana de Disney.

El discurso de Maléfica ya dejaba ver cierta humanidad en la primera parte. La bruja de La Bella Durmiente a la que interpreta Angelina Jolie no es tan malvada, tan solo cree poco en el amor y en las fatales consecuencias que puede acarrear.

Así que cuando Aurora le anuncia que planea casarse con el príncipe encantador, la protagonista de la historia enloquece ante los cambios, las alianzas y las novedades que se ciernen sobre sus dominios.

En qué consiste la nueva historia

Es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de “Maléfica”. En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora.

Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

El estreno de “Maléfica: Maestra del mal” será el 18 de octubre.

Fuente emisorasunidas

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales