Oberá: Los Increíbles 2 en 3D y Aterrados en el Espacio INCAA

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: aterrados, increíbles, increíbles 2, cine, película, y argentina.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

La sala del Cine Teatro Oberá tiene dos nuevas propuestas interesantes para el fin de semana.

Para los más pequeños la proyección en 3D será “Los Increíbles 2” (17 y 19hs $50) y para los mayores de 16 “Aterrados” (21hs $40).

Las proyecciones comenzaron ayer jueves y se extenderán hasta el domingo.

En Los Increíbles 2, Helen es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob circula entre las hazañas diarias de un vida “normal” en casa con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack- cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos-. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cunado Frozono está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan Increíble.

Cine de terror: Aterrados es una película argentina estrenada este año, escrita, musicalizada y dirigida por Demian Rugna, con Ariel Chavarría, Maximiliano Ghione y Norberto Gonzalo. La película tuvo su estreno internacional en el Festival de Mar del Plata en la Competencia Argentina en su 32° edición.

Sinopsis:

Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación, son algunos de los hechos inquietantes que muestra esta singular pieza del cine argentino.

Comentar