Cultura y Espectáculos

Pata Villanueva: “Salí en Playboy para comprar un caballo”

cargando anuncio

La actriz estuvo en Posadas para presentar la obra de teatro “Hasta que la chipa nos separe”. En entrevista con MisionesCuatro habló de su trayectoria y recordó su etapa de modelo publicitaria. Mirá el video.

Pata Villanueva: “Salí en Playboy para comprar un caballo”

La actriz estuvo en Posadas para presentar la obra de teatro “Hasta que la chipa nos separe”. En entrevista con MisionesCuatro habló de su trayectoria y recordó su etapa de modelo publicitaria. Mirá el video.“Hice Playboy a los 40 años”, comenzó recordando María del Carmen “Pata” Villanueva, de paso por Misiones, donde el fin de semana presentó la obra teatral “Hasta que la chipa nos separe”, que protagoniza junto a Mimí Pons.

La ex modelo señaló que sus padres eran muy católicos y mientras vivían no aceptó aparecer en la portada de la famosa revista porno para no causarles un disgusto. Agregó que, tras el fallecimiento de sus progenitores, decidió acceder a la propuesta de hacer topless en una producción que consideró “cuidada”.

“Lo hice para comprarle un caballo a mi hija Bernardita”, contó Villanueva. “Me pagaron muy bien y con esa plata le compré un caballo de salto que se llamó Al Capone”, evocó la ex vedette sex symbol de la década del ’70 y ’80, quien actualmente también es empresaria y escritora.

En ese sentido, rememoró que su hija ganó varios premios con el caballo que le pudo comprar con su trabajo en Playboy. Añadió que posteriormente la joven dejó la equitación, siguió los pasos de su mamá en el mundo del modelaje, hasta que finalmente renunció a esa actividad y ahora se dedica a la crianza de perros.

Villanueva también opinó que en “en aquella época”, el cachet de las modelos era más alto que hoy. “Se ganaba más plata”, aseguró. Luego argumentó que la razón de la menor paga actual se debe a la proliferación de personajes que trabajan sin cobrar. “Hoy algunas personas pagan por estar” en la tele, enfatizó la actriz.

vb

Comentarios