Cultura y Espectáculos

Pinhead llegará a la televisión con la serie de Hellraiser

Aparte de la película que está trazando David S. Goyer, el icónico personaje de terror será el protagonista de una nueva producción televisiva.

Pinhead llegará a la televisión con la serie de Hellraiser

Aparte de la película que está trazando David S. Goyer, el icónico personaje de terror será el protagonista de una nueva producción televisiva.La historia de Hellraiser quiere desatar el infierno en la pantalla chica por primera vez desde su presentación en 1987. Según informan desde Deadline, los productores Roy Lee (It) y Dan Farah (Ready Player One) están trabajando en una nueva serie basada en la película original y la novela The Hellbound Heart de Clive Barker.

De acuerdo al medio, para concretar este proyecto los productores ” unieron fuerzas con los productores/ dueños titulares de derechos Lawrence Kuppin, David Salzman y Eric Gardner, que han controlado esos derechos de televisión desde que se vendió New World en 1989″.

En ese escenario, el propósito de esta producción sería “utilizar la mitología establecida en la franquicia de la película y en la novela de Clive Barker The Hellbound Heart como plataforma de lanzamiento para una nueva serie que podría ser un antología o una narrativa más tradicional”.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos