Cultura y Espectáculos

¿Quiénes son los nominados de esta semana en Gran Hermano?

cargando anuncio

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano, y la placa quedó conformada por cinco participantes que van camino a la eliminación.

Compartir
Compartir articulo
¿Quiénes son los nominados de esta semana en Gran Hermano?

En Gran Hermano(Telefe) se llevó a cabo una nueva gala de nominación en la casa más famosa del país, y cinco participantes son los jugadores que podrían irse del reality el próximo domingo. El exparticipante de la edición anterior, Ariel Ansaldo -que entró a jugar por una semana-, fue el primero en pasar al confesionario y nominar. Big Ari le dio dos puntos a Federico ‘Manzana’ Farías y uno a Bautista Mascia.

La líder de la semana, Paloma Méndez, en tanto, votó a Mauro D’Alessio y a Emmanuel Vich. Después, Emma nominó a Catalina Gorostidi y a Florencia Regidor. Joel Ojeda votó a una de las favoritas del público, Juliana ‘Furia’ Scaglione, y a Darío Martínez Corti.

Más adelante, Virginia Demo pasó por el confesionario y nominó a Emmanuel y a Mauro. Zoe Bogach, por su parte, le dio dos puntos a Mauro y uno a Emmanuel. Luego, Manzana decidió darle dos puntos a Emmanuel y un punto a Florencia; a continuación nominó Mauro, quien votó a Emmanuel y a Joel. Nicolás Grosman, por otro lado, votó a Joel y a Mauro.

Catalina nominó a Emmanuel y a Darío, mientras que Darío votó a Florencia y a Emmanuel. A su vez, Florencia le dio dos puntos a Emma y uno punto a Joel. La tatuada, por su parte, hizo la espontánea y le dio tres puntos a Darío y dos puntos a Joel. Damián Moya, que fue fulminado, nominó a Emmanuel y a Florencia; y el uruguayo voto a Joel y a Mauro. Por último, Martín Ku nominó a Joel y a Florencia.

De esta manera, la placa de nominados quedó conformada por cinco participantes: Damián Moya, Emmanuel Vich, Joel Ojeda, Florencia Regidor y Mauro D’Alessio.

Comentarios